Cama de corte de plasma CNC

Diseñada para todo tipo de procesos industriales y corte. Puede cortar aluminio, acero al carbón, acero inoxidable, latón y materiales diversos. Cama construida en Acero en una sola pieza principal. Cabezal construido en acero. Tanque de acero inoxidable con Auto-llenado para mantener el nivel de agua constante, con sistema de drenaje y filtrado de sólidos. El agua ayuda a contener las partículas emitidas por el corte de plasma, evitando así partículas dañinas en el aire.

Soporte de materiales en tres módulos tipo parrilla de Acero Inoxidable. Guías de Corte maquinadas en Acero. Rueda de alto desempeño con baleros sellados libres de lubricación. Tracción por cremallera endurecida. Opera a 110V ó 220V (El sistema de corte de plasma puede variar su voltaje y su consumo según el modelo de cortador). 3 motores a pasos de 5 fases con Driver de alta precisión (esto permite microstepping para mayor precisión).

Computadora integrada en consola giratoria permitiendo ajustar la ubicación del operador maximizando la eficiencia en corte. Corre bajo Windows. Software de control Arcsoft Mach3 Plasma, de fácil operación y manejo.

Gabinete electrónico con nivel de aislamiento NEMA4 de fácil acceso. Máquina construida en México con inigualable soporte post-venta en cualquier parte de la República Mexicana. Máquina que se entrega calibrada y lista para operarse. Llave en mano. El costo incluye capacitación, instalación en cualquier parte de la República Mexicana [*Sujeto a calendarización del evento]

Adaptable a cualquier tipo de cortador plasma logrando cortes hasta de 2” de espesor. Velocidad máxima de corte de 300 pulgadas por minuto. Sistema de conducción de cables y antorcha en cadena porta-mangueras metálica dando mayor protección a las partes vitales de la Cama de Corte.

Área de descanso de cabezal al fondo, lo que permite cargar y descargar el material fácilmente solo colocándolo sobre la cama sin necesidad de arrastrarlo o empujarlo. Ajuste de altura de antorcha automático. Peso de la máquina empacada: 300kg. Garantía de 1 año y Capacidad adicionales.

Se puede acondicionar para llevar a cabo simultáneamente multicorte con varios cortadores de plasma. Accesorio opcional. Se puede configurar para utilizarce con oxicorte y multi-oxicorte. Accesorio opcional.